miércoles, 2 de septiembre de 2009

Dos años atrás, fuego interno

¿Joder es verdad o no? ¿Por qué coño me molesto en llevar adelante una carrera?, a veces creo que resultaría bastante más fácil convertirme en un alcohólico y cuando ya no pueda más, poner un arma en mi sien y apretar el gatillo BANG! todo habrá terminado entonces. Así al menos sabré con certeza que lo aquello último que pasó por mi cabeza antes de dejar este maldito mundo fué una bala.
-----------------------------------------

Cayeron las lágrimas en el vaso de la sal,
y el mar cubrió el firmamento de estrellas,
Las lágrimas se evaporaron y llegaron hasta el sol,
Murieron por siempre...

Un beso te regalo y una flor,
un te quiero mi amor,
el sabor de mi nata en tus labios.
y un adios sin despedida...
así repetiré, adios mi vida,
gritaré con rabia dolida,
a Dios.

Alex P

No hay comentarios: