viernes, 29 de agosto de 2008

Cristalina, pura y triste

Me convertí en reflejo del pasado,
un juguete viejo y olvidado,
algo que se espera y desespera,
que se tiene y que se pierde,
que crees que vuelve y no vuelve,
algo que en el tiempo se pierde.
Me transformé en un ya veremos,
en ese al que ya no echas de menos
en el hijo prodigo que quiso volver casa,
y al volver la encontro cerrada,
allí no quedaba nada.
Y así yo también perdí y tú a mi me perdiste,
en el transcurso de las horas, de los meses,
en las palabras vacías a veces,
por eso quizás en mis letras razones encuentres,
sentimientos sin soluciones,
coordenadas, equises ies griegas y zetas,
quizas entre ellas me veas,
vagando trotando mundos,
sin rumbo, dando tumbos,
vivito y coleando,
apasionado y al mundo burlando,
como el bufón que soy sin querer,
o la lágrima que aflora con timidez,
sin querer caer,
esta lagrimilla que el mundo no quiere conocer,
para asi poder ser
cristalina, pura y triste.

Alex



Imagen tomada de http://www.dosisdiarias.com/ (alberto montt)

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena alex, no sabía que tambien te gustaba escribir. A ver si quedamos algun día...

Besitos!