lunes, 9 de marzo de 2009

En algún lugar

En algún lugar nos encontraremos,

lo juro,

no se si será en la habitación de algún destartalado hotel,

o bajo el mar,

o quizá tras la estela de alguna vieja estrella que cayó del cielo,

allí estarás tú,

y allí estaré yo,

cuerpo al desnudo, pecho y alma,

nos separará el vacío y nos unirán las miradas.

Seremos extraños que se extrañan,

Y no se si me recordarás como desee haber sido recordado,

Y no se si seré recordado como cuando deseaste olvidarme.

Pero se que en algún lugar que el tiempo determine,

Aunque sea con mi imaginación volveré a volar hasta tu lado,

Cuando nuestro cabello se encuentre nevado por las horas,

y la historia de nuestras vidas no sea más que un grueso libro cubierto de polvo,

Allí estaré yo, en pie frente a ti una vez más,

Sin mas que mis manos, y unos ojos que te miran,

Se que entonces te volveré a amar como hacía tiempo que no te amaba.


Alex

No hay comentarios: