lunes, 3 de septiembre de 2012

Fire bird

Make me cry baby,
make feel alone,
         like the lighting bolt in the middle of the storm,
                   like the last water raindrop in an empty teapot.

Fly with me baby, fly,
crush the physic laws,
blasting the laughing jaws with your sugar mentol coffs.
and break my bones,
colliding them with your bones,
split my soul in two,
and chose the best part,
cos that one is just for you.

Shoot me in the head,
spin my whises with no end,
destroy my brain and drain my blood,
and althought I know it can sound odd.
this is my last hope.

Bury me with a neverending kiss in my cheek,
and forever, light my fire...

...I will never die.


alexIS pérez

1 comentario:

Alexis Pérez Bellido dijo...

Se dice que en el Edén originario, debajo del Árbol del Bien y del Mal, floreció un arbusto de rosas. Allí, junto a la primera rosa, nació un pájaro, de bello plumaje y un canto incomparable, y cuyos principios le convirtieron en el único ser que no quiso probar las frutas del Árbol. Cuando Adán y Eva fueron expulsados del Paraíso, cayó sobre el nido una chispa de la espada de fuego de un Querubín, y el pájaro ardió al instante.

Pero, de las propias llamas, surgió una nueva ave, el Fénix, con un plumaje inigualable, alas de color escarlata y cuerpo dorado. Algunas fábulas lo sitúan posteriormente en Arabia, donde habitaba cerca de un pozo de aguas frescas y se bañaba todos los días entonando una melodía tan bella, que hacía que el Dios Sol detuviera su carro para escucharle.

La inmortalidad, fue el premio a su fidelidad al precepto divino, junto a otras cualidades como el conocimiento, la capacidad curativa de sus lágrimas, o su increíble fuerza. Se trataba de un ave fabulosa que se consumía por acción del fuego cada 500 años, para luego resurgir de sus cenizas. A lo largo sus múltiples vidas, su misión es transmitir el saber que atesora desde su origen al pie del Árbol del Bien y del Mal, y servir de inspiración en sus trabajos a los buscadores del conocimiento, tanto artistas como científicos.